MX05_ret

10 lugares para visitar en Sant Josep de Sa Talaia en Otoño

| 0 Comentarios

Estamos en pleno otoño, e Ibiza sigue proponiendonos sugerentes ideas para disfrutar de la isla también fuera de los meses de verano. Hoy os daremos, desde el restaurante Cas Milà, algunas atractivas pistas… Concretamente 10 propuestas para disfrutar al máximo del municipio de San José (Sant Josep de sa Talaia).

 

1. El restaurante Ca’s Milà, los fines de semana. Durante los meses de otoño e invierno, el restaurante nos ofrece unos maravillosos arroces dentro de su menú “Arroces de Temporada”. Fines de semana, mediodía, abierto. No os lo podeis perder.

2. La Torre des Savinar o también conocida como Torre del Pirata o Torre des Cap des Jueu. En la zona de Cala d’Hort. Un mirador que os dejará con la boca abierta. Increíbles vistas al mágico islote de Es Vedrà.

3. Parque Natural de Ses Salines. Increíble lugar por su belleza natural, flora y fauna. Reserva natural desde 1995 y Parque Natural desde 2001. La interesante historia de la producción de sal de fondo. Además podemos aprovechar para visitar la playa de mismo nombre, en estos meses toda para nosotros.

4. Sa Talaia de Sant Josep. De tal importancia para los vecinos de esta zona de Ibiza que da nombre al municipio. Montaña más alta de la isla de Ibiza (475 metros). Obligada visita para los amantes de la naturaleza, las grandes caminatas y bonitas vistas.

5. Puesta de Sol en Cala Tarida. Hacia finales de verano la playa de Cala Tarida es un lugar maravilloso para disfrutar de las puestas de sol. Ideal para enamorarse. Además es un acontecimiento que agradecerán los amantes de la fotografía.

6. Pueblecitos de San Agustín y Es Cubells. Para disfrutar de la Ibiza más auténtica y tradicional. Tendremos la sensación de que el tiempo se detiene. Ideal para aquellos que disfrutan de la paz y tranquilidad. Atención a sus iglesias!.

7. Desayunar en Can Bernat Vinya. Visitar el pueblo, capital del municipio, San José y aprovechar para desayunar en uno de los bares más auténticos de Ibiza, Can Bernat Vinya, con más de 100 años de historia. Historia viva de la isla.

8. Los viernes por la tarde en Can Jordi, la mejor música en directo. En este auténtico bar y tienda ibicenca, tienen lugar los viernes por la tarde, grandes actuaciones de música en directo. También podemos bailar en otoño en Ibiza!.

9. Bahía de Porroig.  La costa ibicenca más salvaje, las mejores vistas y una belleza única. Atención especial a esas entrañables casetas de pescadores.

10. Excursión a “Atlantis”. Un lugar para muchos, mágico. Un lugar único en Ibiza. Extrañas formaciones rocosas en la costa provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de de Dalt Vila.. Hermoso lugar de aguas cristalinas.

Vamos a disfrutar del otoño en Ibiza y de Sant Josep de Sa Talaia!.