arroces_temporada

Arroces de Temporada 2017

| 0 Comentarios

Tras empezar un nuevo año, el restaurante Ca’s Milà no se detiene. Seguimos abiertos durante todo el otoño e invierno, con nuevas aportaciones culinarias, y una de las más importantes, por la que volvemos a apostar, ya en su tercera edición, son los “Arroces de Temporada”.

Durante la temporada de otoño-invierno hasta finales de primavera, podréis disfrutar de un menú especial en el restaurante Ca’s Milà, durante los fines de semana, sábados, domingos y festivos al mediodía. Y como decíamos, serán una de las más importantes propuestas gastronómicas. Mensualmente y teniendo muy en cuenta los productos que el mercado nos ofrece, elaboraremos un menú, donde tendréis a vuestra disposición dos entrantes y como plato estrella, dos arroces, uno caldoso y otro seco. Como ejemplos de la temporada pasada y con una acogida por parte de nuestros clientes más que positiva, el arroz caldoso de setas, el de sepia y magro o el arroz seco de alcachofas, sepia y calamar.

Os proponemos un lugar único, abierto todo el año, con unas vistas maravillosas sobre el mar y unos sugerentes y tentadores arroces para satisfacer los paladares más exigentes. Siempre productos de calidad y de temporada.

Menú “Arroces de Temporada” Febrero 2017

De primero (1º primer plato a compartir)

Calamar salteado con ajo y perejil

Ensalada de sardinas con sobrasada y vinagreta de miel

De segundo (Mínimo 2 personas)

Arroz caldoso con Magra de cerdo y alcachofas

Arroz cremoso de setas ‘pebrassos’

 

Precio 22 Euros por persona, bebidas no incluidas

¡Que aproveche!
Reservas +34 971 806 193