atun-rojo-salazon-ibiza

Las novedades 2016 para la carta de Ca’s Milà

| 0 Comentarios

Como cada temporada, la terraza de Ca’s Milà disfruta de unas temperaturas únicas para que cualquier comida al  aire libre sea un placer para la vista además del paladar. Es por eso que queremos mostrarte los nuevos platos que hemos preparado especialmente para seguir sorprendiéndote este verano 2016, así que ya sabes, si vas a dejarte caer por Ibiza, nunca está de más hacernos una visita y de paso, disfrutar de los nuevos sabores que hemos preparado pensando especialmente en esta nueva temporada.

 

Durante años, hemos prestado mimo y atención a todos nuestros platos para que cada bocado sea un pedacito de la tradición gastronómica ibicenca, herencia que hemos adaptado a estos tiempos y que hemos acompañado con otros sabores para que nuestra carta respire variedad y calidad. Bullits de peix, guisados de pescado o arroces son algunos de los clásicos de nuestra carta que homenajean a la gastronomía local, pero a este sabor mediterráneo queremos añadirle nuevas sensaciones que te puedan sorprender temporada tras temporada.

 

Este año queremos presentarte los nuevos entrantes que servirán para que todo menú en Ca’s Milà empiece con buen pie. La ensalada de pollo payés escabechada es una deliciosa propuesta cuyo ingrediente estrella es el pollo criado en Ibiza, una raza particular que le da mucho más sabor y textura a la carne. La ensalada de mojama también será otra opción ideal para compartir. Para aquellos que no la conozcan, se trata del atún rojo en salazón que le da un contraste fantástico a cualquier ensalada. Si prefieres el sabor refrescante del sur, nada mejor que nuestro delicioso salmorejo, un nuevo plato que no podía faltar para combatir los calurosos días de verano.

 

Los segundos platos también vienen con novedades, sobre todo las carnes, con nuevos tipos para disfrutar de una mayor variedad. Ahora contamos con el entrecote angus como protagonista de las carnes rojas, carne sabrosa que conseguirá destacar como ninguna gracias al toque de sal de Ibiza. El magret de pato también es una de las nuevas incorporaciones que te cautivará gracias a la deliciosa salsa de reducción de albaricoques, ese producto de la tierra que potenciará todo la esencia del magret. Por supuesto, siendo un restaurante de alma marinera, no podíamos olvidar incluir alguna novedad en pescados y por eso el mero, exquisitez del Mediterráneo, sólo necesitará un toque de plancha para ser una de las novedades más destacables para este 2016.

 

Con esta nueva selección de platos pretendemos darle el protagonismo que se merece a los productos locales y de temporada como los albaricoques o el pollo payés, pues a base de una buena selección de ingredientes y respetando lo que la tierra nos brinda, lograremos que la esencia de la cocina de Ca’s Milà sea única.


Si quieres disfrutar de todos estos platos nuevos que te mostramos y de los clásicos que consolidan nuestra carta puedes visitarnos cualquier día de la semana y en especial, de lunes a sábado al mediodía para disfrutar de nuestro
menú semanal. Te estaremos esperando para sorprenderte una temporada más con lo mejor de nuestros fogones.