IMG_0061_restaurante_casmila

Lo mejor del restaurante Ca’s Milà en 2013

| 0 Comentarios

Seguimos desde nuestro blog con la intención de mostraros lo mejor del restaurante Ca’s Milà, además de aquellos detalles de esa Ibiza que tanto amamos. Hoy hemos pensado en traer una especie de resumen de algunos de los mejores posts publicados en nuestro blog durante el año 2013. Seguro que os será de ayuda para disfrutar al máximo de la isla de Ibiza y de la playa de Cala Tarida.

1.  Los inicios de Ca’s Milà. Un post donde os damos a conocer quiénes somos y que ofrecemos. También los inicios, este año cumplimos treinta!, y algunas anécdotas de todos estos años.

2. Cómo preparar una paella de pescado y marisco. Nuestras recetas. Un clásico de nuestro blog. En este en particular tenéis algunos de los secretos en la preparación de este tan emblemático plato de la cocina ibicenca y marinera. Para los amantes de la gastronomía encontraréis en el blog algunos de los más importantes platos que ofrecemos en el restaurante. Algunos ejemplos, Bullit de peix con arroz a banda,  Gallo al horno, Caldereta de Langosta, Arroz Marinera, Parrillada de pescado y marisco, Fideuà, Guisat de Peix, … y muchos más!.

3. Cala Tarida, tres playa en una sola. Un post acerca de la maravillosa playa donde se encuentra el restaurante Ca’s Milà. Una Cala muy ibicenca, aguas cristalinas y arenas blancas. Os encantará!.

4. De ruta por Sant Josep de sa Talaia. Este es el primero de una serie de posts acerca de los mejores lugares, calas, pueblos, del municipio donde se encuentra el restaurante. Fantásticas propuestas de todo tipo para disfrutar de verdad de la isla. Aquí os dejamos las siguientes partes, Segunda parte. Tercera parte.

5. El “Llaut”, la embarcación tradicional de pesca en Ibiza. El mar y sus tradiciones son parte fundamental de nuestro restaurante. Para aquellos que quieran saber más, un post ideal. La pesca tradicional, la embarcación, sus herramientas, tipos de pesca…

6.  Restaurante Ca’s Milà, un lugar ideal para celebrar tu boda en Ibiza. Especialistas en este tipo de banquetes, un lugar único, vistas maravillosas, profesionalidad y la mejor gastronomía. Os ayudaremos en la planificación y trabajamos para que vuestros deseos se hagan realidad. Aquí toda la información.

7.  Pescado fresco, ese manjar de la cocina Ibicenca. ¿Os gustaría conocer esos tesoros de la gastronomía marinera ibicenca?. Aquí os desvelamos todos los secretos.

8. Un plan perfecto, puesta de sol y Gin Tonic. Aquí os traíamos una propuesta siempre ganadora. Comer y disfrutar de las increíbles puestas de sol de Cala Tarida, desde nuestra terraza y con un Gin Tonic de alguna de nuestras marcas premium. Fantástico!.

9. Sabores de Ibiza, Aceite de Oliva Virgen. Otro de los tesoros mediterráneos, su aceite de oliva. En este post os hablamos de esta tradición en Ibiza, además de sus productores y marcas más importantes.

10. Nuestra propuesta de vinos, más de 130 referencias. Un post para daros a conocer nuestra propuesta en caldos, además de algunas recomendaciones y también algunas curiosidades… No os lo podéis perder!.

11. Como continuación al anterior, Propuestas de Cavas y Champagnes.

12. Y para terminar, “Arroces de Temporada” Segunda Edición, By Cas Milà. Esos fantásticos arroces durante toda la temporada de Otoño e Invierno.

La semana próxima más información interesante. Disfrutad!.