IMG_9904_organizacion_eventos_empresa_ibiza

Organiza tu evento de empresa en Ca’s Milà

| 0 Comentarios

Ibiza es el destino idóneo para realizar toda clase de actividades además de ser un bello escenario de fondo perfecto para el recuerdo de cualquier experiencia. Es por eso que múltiples empresas ponen el ojo sobre esta pequeña isla del Mediterráneo par celebrar sus eventos corporativos y así conquistar al público al que se dirijan. Y es aquí donde entra en juego el restaurante Ca’s Milà en la playa de Cala Tarida, ofreciendo su mejor servicio y un enclave único que servirá para satisfacer las expectativas de cualquier cliente.
IMG_0009_eventos_ibiza

¿Te imaginas celebrar tu evento empresarial con las vistas de Cala Tarida de fondo? Pues sólo es pedirlo y la maquinaria de Ca’s Milà se pondrá en marcha para que la celebración sea perfecta en cada detalle. Las opciones son varias, desde comidas o cenas de empresa, presentaciones de productos, incentivos originales o una simple reunión empresarial en una ubicación distinta a lo común, tú sólo deberás dar las indicaciones adecuadas y en Ca’s Milà nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca.

El restaurante goza de una ubicación excepcional con vistas a poniente sobre las colinas que bordean la impresionante playa de Cala Tarida, un lugar perfecto si deseas también combinar tu evento con actividades en el mar. Esta playa además, cuenta con toda clase de servicios y de hoteles y apartamentos por si necesitas alojamiento próximo a Ca’s Milà.

IMG_9884_eventos_cala_tarida

Por lo que se refiere a las propias instalaciones de Ca’s Milà, cabe destacar su enorme terraza donde se pueden albergar hasta 200 invitados. Si por algún motivo las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas, también existe una amplia sala interior con ventanales y con una sencilla pero muy acertada decoración rústica de inspiración ibicenca. La terraza sigue la misma línea estética con grandes vigas de sabina y pequeños detalles que le dan un toque marinero. Además, si necesitas un espacio independiente para disfrutar de un cocktail previo al evento o cualquier otra cosa que se desee, existe una terraza chill out en un segundo nivel donde hay un elegante kiosco para atender eficazmente a los invitados y además, ésta tiene acceso directo a la playa bajando una corta escalera.

IMG_0035_eventos_cas_mila

Dependiendo del tipo de evento que se vaya a celebrar, ya sea de pie o sentados en mesas, Ca’s Milà amoldará su servicio a lo que el cliente quiera e incluso nos encargaremos de contactar con los proveedores necesarios de equipamiento para que el evento salga redondo. El restaurante cuenta con red wifi y con zonas perfectas para proyecciones o para situar equipos de música y pequeños escenarios.

Y ahora toca hablar de la especialidad de la casa: la gastronomía. Ca’s Milà es un restaurante de cocina mediterránea con toques creativos donde hallarás platos de lo más variados con algún guiño a la cocina ibicenca. Entre nuestras propuestas encontrarás platos sofisticados para cenas elegantes y canapés y entrantes de lo más variados que van perfectos con celebraciones tipo cocktail. Además tenemos preparado especialmente para los eventos empresariales 3 tipos de menú que se pueden configurar y variar para adaptarlo al gusto del cliente. En función de la cantidad y de si se desea ofrecer platos distintos por comensal o se prefiere un estilo más informal donde los entrantes son compartidos nosotros nos encargaremos de que la cocina sea el punto fuerte.

IMG_9932_workshop_ibiza

Así que ya conoces todo lo que el Restaurante Ca’s Milà tiene planeado para que tu evento de empresa sea único y deje impresionados a clientes, compañeros de trabajo, empleados y/o amigos, pues una buena elección del lugar y del menú puede ser la clave del éxito de tu celebración y estamos seguros que Ca’s Milà y Cala Tarida son perfectos para este cometido.

Para más información contacta con nosotros

info@restaurantecasmila.com

+34 971 80 61 93