IMG_0426

Toda la familia de Ca’s Milà os desea Feliz Navidad!!

| 0 Comentarios

Sin darnos cuenta llegó la Navidad y por supuesto antes de nada, desearos a todos unas Felices Fiestas y que podáis disfrutar estos días entre vuestros seres más queridos.

El tiempo pasa tan rápido… Hace sólo unos días estábamos en la playa de Cala Tarida disfrutando de esos maravillosos días de verano y sin darnos cuenta estamos todos cantando villancicos y comiéndonos las uvas…

En Ibiza la Navidad la celebramos de forma muy similar a otros lugares mediterráneos y de tradición católica, muchos adornos navideños en las casas y calles, regalos para todo el mundo, grandes comilonas, muchas risas, deliciosos dulces típicos de estas fechas, villancicos… siempre entre familiares y amigos.

Dentro de lo que son los dulces típicos navideños, en Ibiza existe uno muy particular y característico, “la Salsa de Nadal”, sin duda protagonista en las casas ibicencas en estas fechas, que mantienen esta tradición de la elaboración de este tan sabroso dulce de almendra.

Se suele preparar de una vez, en grandes cantidades, y se consume durante los días de Navidad, como postre o aperitivo, mojando en ella un bizcocho. En cada zona e incluso podríamos decir que en cada casa se elabora de un modo particular, lo que sigue provocando discusiones, sobre todo por lo que se refiere a algunos ingredientes… Si a alguien le parece interesante saber más sobre la preparación de este tan particular dulce ibicenco que nos lo deje en los comentarios y por supuesto haremos un post al respecto.


En Ibiza además, por lo general disfrutamos de unas temperaturas maravillosas en estos días de Navidad, lo que hace ideal por ejemplo disfrutar de una buena paella mirando al mar… Recordaros que el Restaurante Ca’s Milà, permanece abierto durante todo el invierno todos los fines de semana, al mediodía. En cambio en Navidad es tiempo de estar en familia, por ello recordaros que el 24, 25 y  26 de diciembre permaneceremos cerrados. Pero el día 1 de enero 2014, al mediodía, estaremos con todos vosotros y podréis disfrutar de nuestra cocina.

Y nada más, que disfrutéis mucho. Feliz Navidad!. Y esperamos veros a todos muy pronto en el restaurante Ca’s Milà en la playa de Cala Tarida.

Ser Felices!.